dijous, 10 de juliol del 2008

El ariete hidrahulico

Desde León nos visitaron la familia Ubeda, y nos regalaron su conocimiento en hidráulica construyendo un ariete hidráulico casero, indispensable para el buen funcionamiento de Naturalbet y poniendo un granito de arena en las energías alternativas y en la sostenibilidad del planeta.
Con orgullo Ángel nos enseña el ariete en funcionamiento, después de una semana disfrutando de las pruebas de puesta en funcionamiento. Fue una semana de convivencia y aprendizaje.
El ariete nos proporciona el agua para el buen funcionamiento de la casa que esta a 80 metros de desnivel montañas arriba, aprovechando el agua sobrante de la acequia después de regar los huertos. Muchas gracias Elena, Angelín, Chiqui, Ángel por vuestra visita y colaboracion inestimable, la transmisión de conocimientos y la moneda alternativa de la ayuda, el dinero no abría movido tanta voluntad, gracias familia, gracias Ángel.
En la puesta a punto del ariete también contamos con la desinteresada e inestimable colaboración de Abu , Ester e Isra, moltes gracies amics. Para visualizar al completo este blog: www.naturalbet.com