dimecres, 6 de maig del 2009

Geopatias

El término geopatía lo podemos emplear con propiedad cuando entendemos que el organismo de una persona es sensible a la sobrecarga que provocan las ondas vibratorias que salen del centro de la tierra y que pueden ocasionar trastornos y enfermedades. El foco de sobrecarga puede ser el lugar donde vivimos, nuestro dormitorio o nuestro centro de labores, es decir el lugar donde pasamos muchas horas al día.

Las moléculas de agua que tenemos en nuestras células sirven de resonador a las radiaciones cósmicas, apareciendo un fenómeno del que no escapa ningún ser vivo, y se debe a un desequilibrio entre las vibraciones cósmicas y el agua, dando lugar a la aparición de enfermedades.

Hoy, debido a las nuevas tecnologías, otros elementos potencian esas geopatías que podríamos llamar naturales. Entre estas nuevas tecnologías están las líneas de alta tensión, antenas de telefonía, televisión, electrodomésticos, etc., elementos que aportan nuevos campos electromagnéticos que quizá por sí solos no producen efectos nocivos para la salud, pero sumados a una situación geopática incrementan su poder perjudicial.

Los trastornos que ocasiona una geopatía van del
- insomnio,
- cansancio al levantarse,
- dolor de cabeza,
- dolores reumáticos,
- cansancio crónico,
- problemas circulatorios y cardíacos,
- afectando el sistema inmunológico,
- nerviosismo,
- irritabilidad,
- estados depresivos y
- enfermedades degenerativas.

Ya podemos hacer frente a las geopatias en nuestro hogar, esta pieza cerámica las amortigua mejorando mucho el descanso nocturno, podemos ayudarte a instalarlo en tu domicilio.Para visualizar al completo este blog: www.naturalbet.com